Open Secrets te brinda la oportunidad de vivir experiencias únicas e inolvidables. Disfruta de nuestros juegos en tu propia casa o en el lugar que tu elijas. Te ofrecemos diferentes actividades de ocio a domicilio, entretenimiento para todas las edades para que disfrutes con los que más quieres. Estas experiencias son el regalo perfecto para sorprender a esa persona que tanto aprecias. Un regalo original que seguro quedará en su memoria.
OS PIKANTE es un Juego concurso muy diferente con un toque muy piKante y con regalos eróticos para todos.
OS MYSTERY : vive Historias de Misterio donde todos seréis sospechosos de un crimen, pero ojo, no se puede mentir... Usarás tu imaginación y dotes interpretativas.
OS KIDS : Escape room para niños a domicilio.
OS ESCAPE :Sala de escape en Hotel TRH Paraíso Estepona
Open Secrets nace de la necesidad de seguir creciendo y desarrollando nuevos juegos con los que divertir y entretener de una forma diferente y en los que el protagonista seas tú. Vivimos en un mundo cada vez mas dominado por las nuevas tecnologías y Open Secrets apuesta por juegos donde el protagonista seas tú.
Experiencias que vivirás con tu pareja, amigos, familia... y que quedarán en la memoria de todos. Risas garantizadas y ten por seguro que te harán olvidar los problemas y salir de la rutina, Incluso te olvidarás del "móvil".
Entretenimiento para todas las edades. Diferentes actividades de ocio a domicilio para niños y para adultos con las que vivirás experiencias únicas.
Nuestro objetivo, sin duda alguna, es entretener de una forma didáctica y en hacer que, durante unas horas, olvides tus problemas e incluso, quién eres y salgas de la rutina.
Recuperar de algún modo los juegos de antaño ya que en nuestros juegos la tecnología y los móviles brillan por su ausencia. La mente, comunicación, juego en equipo y la imaginación estarán presentes en todo momento.
Disfruta de nuestras actividades de ocio a domicilio. Te ofrecemos entretenimiento para todas las edades. Experiencias con las que sin duda disfrutarás y no olvidarás.